lunes, 24 de octubre de 2011

Jehová es mi pastor

 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
No cabe duda que Dios nos hizo para ser felices, sin embargo algunas personas por llevar la contraria se empeñan en decir y preguntarse si Dios realmente existe, olvidándose por completo que en la escritura el señor nos dejo todas las instrucciones para alcanzar la felicidad. Es por eso que puedo decir Jehová es mi pastor; y nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descanzar junto a aguas de reposo me pastoreará.

No bastará con la fe y el corazón para creer en un ser tan divino que nos ofrece todo esto a cambio de tan poco?

Será necesario demostrar su existencia fisicamente hablando, cuando lo que vemos fisicamente no nos ofrece ni la mitad de lo que Dios tiene para cada uno de nosotros?

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece y como si fuera poco nos dice que le entreguemos nuestras cargas que Él nos hará descanzar, que confortará nuestra alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario